12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Rusherking, a fondo: criticó a los movileros que lo persiguen y confirmó su debut en el cine

En una reciente entrevista radial, el músico santiagueño Rusherking habló sin tapujos sobre varios temas vinculados a su actualidad. Entre otros tópicos, se refirió a cómo es su vida actualmente entre viajes y proyectos varios, mientras vive solo y continúa su relación con Eugenia “la China” Suárez.

En ese sentido, Rusherking no dudó en comentar cómo se lleva con la exposición mediática que le trajo su relación con la actriz. Si bien él estaba acostumbrado a ser requerido por fans y periodistas especializados en espectáculos, esta faceta mediática y farandulera supone todo un proceso de adaptación, según contó él mismo.

“¿Cómo te llevás con esta nueva etapa tuya, que puede aparecer un recorte tuyo en Intrusos? ¿Por ejemplo, te has telefoneado con Ángel de Brito?”, le preguntó Luquitas Rodríguez, conductor del programa Paren la mano.

“Es lo último que haría en mi vida”, dijo con humor el artista. “No me mandó nada, es todo nuevo. No tengo el número de Ángel. Es todo nuevo, es un quilombo, todavía estoy adaptándome”, comentó el músico.

“Imaginate me pasó hace un mes que salía de ensayar y tenía a un loco con una cámara con el flash y me ponían el micrófono en la cara”, ejemplificó antes de recordar el episodio en el que los autos de él y Suárez fueron llevados por una grúa por estar mal estacionados frente a un hotel donde compartieron la noche.

Luego, añadió sobre los movileros que lo persiguen habitualmente: “Se esconden en los árboles, es una película. Los voy a empezar a filmar y voy a sacar un documental. Yo ya estoy perseguido y miro para todos lados y los chabones salen de los árboles o de no se dónde. Es una locura”.

También dijo que las preguntas que le hacen esos cronistas son “boludas”. Además, explicó su forma de entender el ida y vuelta con los medios: “Si vos me decís, me llaman y organizamos la nota, yo no tengo problema. Es como un formato muy estúpido el salir a apurarte en la calle. Llamanos y hacemos la nota, ¿entendés?”.

¿Para cuándo Rusherking en la pantalla grande?

Además, en el inicio de la charla Rusherking confirmó que estaba muy cerca de empezar a trabajar en un proyecto muy ambicioso: su primer proyecto cinematográfico.

Fue Rodríguez quien le dijo que lo veía actuando en cine en algún momento. Y “Rusher” respondió sin rodeos: “Ya estoy por actuar en una película”.

“Hermoso, boludo. Estoy muy contento. Igual me estoy como… estoy aprendiendo y entendiendo muchas cosas porque no tengo idea de la actuación. Me estoy metiendo en eso. Y es difícil, sí”.

El cantante confirmó que pronto comenzará clases de actuación, pero ya tuvo sus primeros castings. “Me costó. Tuve que llorar, todo. L Lloré un poquitito, dijo con humor. “La verdad me metí hermano. Te tenés que meter en el personaje. Era una historia triste y dije ‘bueno, si a mí me estuviera pasando esto me pongo a llorar”.

Más información

Rusherking, productivo: canción sobre “un desamor” y clip con cameo de China Suárez

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!