12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“¿Te querés casar conmigo?”: le pidió matrimonio en vivo por TN y su novia le contestó por videollamada

Agostina Juarez, te querés casar conmigo”, de esta manera Federico Fuentes le propuso matrimonio a la distancia a su novia Agostina durante un móvil de TN en la ciudad Vicuña Makkena, de la provincia de Córdoba. “Seguro que lo está viendo, así que espero una respuesta”, dice Federico emocionado mientras se

Querría ver la cara a ella”, comenta la cronista de TN, Paula Bernini, mientras cerraba el móvil. Agustina vive en La Rioja y Federico en Córdoba por lo que mantienen una relación a distancia. Ante la pregunta, Federico se comunica con su novia para conocer la respuesta. “Esperemos que diga que si” señala Bernini, entre risas.

“¿Estás emocionada? ¿Esperabas que te pida matrimonio?”, le pregunta Bernini a Agostina. La joven, a través de un videollamada, contesta que no se esperaba semejante noticia y que estaba viendo TN como hace todos los días.

Sin embargo, la joven no daba su respuesta y sus palabras se hacían esperar. A lo que Federico le vuelve a preguntar: “¿Me contestaste? ¿Te querés casar conmigo?” a lo que la joven respondió con un rotundo: “Sí”. De fondo se puede escuchar los aplausos y gritos de la gente por el futuro casamiento.

Lee también: Video: un hincha de River le pidió casamiento a su pareja en pleno Monumental

Video: un hombre le pidió matrimonio a su pareja en el funeral del papá

Un hombre le propuso matrimonio a su mujer durante el funeral del papá y el video rápidamente se hizo viral en TikTok. Debido a la gran repercusión, hubo todo tipo de comentarios al respecto.

La grabación muestra a la señora llorando sentada en la primera fila frente al ataúd de su papá. En ese momento ocurrió lo impensado: el pretendiente, que estaba vestido de traje negro y corbata amarilla, se arrodilló frente a ella.

Leé también: Un soldado le pidió matrimonio a su novia pintándole el auto y ella corrió a lavarlo

Fue ahí cuando le preguntó si se quería casar con él. Pocos segundos después, los presentes comenzaron a gritar desaforados por el inesperado pedido de matrimonio. El episodio termina con el hombre colocándole un anillo en el dedo a la mujer, por lo que todo indica que aceptó la propuesta.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!