15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Un Racing apático empató con Barracas Central y dejó pasar la oportunidad de quedar a tiro de la cima

Racing es el único de los equipos grandes que está entre los animadores de la Liga Profesional de Fútbol. Pero este sábado, al igual que lo que ocurrió la semana pasada, mostró una versión inestable, un tanto apática, y empató 0 a 0 con Barracas Central, como visitante.

Leé también: Atlético Tucumán perdió el invicto en Sarandí: el líder cayó 3-1 con Arsenal

Un resultado incómodo para la Academia, que venía de igualar con Tigre en la fecha pasada y quería ganar este sábado para quedar a tiro del líder Atlético Tucumán, que perdió su invicto. Con este resultado, el equipo de Gago acumula 20 unidades, a cinco de la cima.

Racing y Barracas Central empataron 0 a 0 (Foto: Fotobaires).

El arquero “Chila” Gómez fue la figura del partido. En la próxima fecha, Barracas Central visitará a Rosario Central y Racing afrontará el clásico en su casa contra Boca.

Atlético Tucumán perdió el invicto en Sarandí: el líder cayó 3-1 con Arsenal

El líder de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, cayó 3-1 en su visita a Arsenal de Sarandí, en la continuidad de la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugó en el “Viaducto”, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Atlético Tucumán llegaba invicto, con 25 puntos y bajo presión por la victoria de Gimnasia sobre Godoy Cruz que dejó a los de Néstor Gorosito a solo un punto de la primera posición.

Arsenal, que perdió solamente dos partidos en todo el torneo, suma 16 unidades, pero su objetivo es mantenerse en la máxima categoría.

Tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!