15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Video: antes de “El hotel de los famosos”, Locho también tuvo problemas con su equipo de “Combate”

“Locho sería el menos querido de Combate y su equipo mostró en vivo no bancarlo”, se lee en la descripción de un video compartido en Youtube el 13 de octubre de 2018 y que da cuenta del paso de Locho Loccisano por Combate.

Entre los problemas que sus compañeros del equipo rojo, quenes decían que él era “falso” y “careta”. Ante estas acusaciones Locho se mostró sorprendido porque aseguraba que siempre trataba de ayudar al equipo con “la mejor”.

“Es muy poco creíble en muchísimas ocasiones, no le creo nada, tiene actitudes del estilo ‘hoy digo algo y al otro día otra cosa’. No tiene compromiso con el equipo”, “Él es él, él y él, este juego es en equipo”, “Es el careta número uno, te taladra la cabeza hablando mal de los demás y después es el primero que va y consuela”, “Locho no es lo que ve la gente, es una cosa en cámara y otra en persona”, son algunas de las frases que utilizaron los compañeros de Locho en Combate para referirse a él.

Recordemos que Locho, quien actualmente goza de una gran popularidad tras su paso por El hotel de los famosos, también la pasó mal en el reality conducido por Pampita y El Chino Leunis, donde también fue excluido y maltratado por sus compañeros.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!