15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Violencia sin freno en Rosario: un hombre murió y una mujer está grave tras haber sido baleados en la calle

Un nuevo asesinato volvió a poner en alerta a los vecinos de Rosario.

Números que asustan: 170 crímenes en un año, 19 de ellos de menores

Con la muerte de Jonatan Cabaña, pasaron a ser 170 las víctimas fatales por homicidios ocurridos en lo que va del año en Rosario. De esos 170, 19 homicidios fueron de menores de edad y dos de ellos en la última semana.

Al crimen de Lucas Vega Caballero, de apenas 13 años y jugador de las inferiores de Rosario Central que murió en una balacera, hay que sumarle el asesinato de una adolescente de 15 años el viernes pasado en el barrio Moderno, ubicado en la zona oeste de la ciudad santafesina.

Leé también: Acribillan a una chica de 15 años que atendía una pollería: ya son 19 los menores asesinados en Rosario

La adolescente conocida como Zoe Romero atendía una panadería y cuando una persona tocó el timbre se dirigió a abrir la puerta. Sin mediar palabras, hombres que se movilizaban a bordo de una moto abrieron fuego al menos 15 veces contra la chica, que finalmente murió producto de cinco balazos.

Asimismo, revelaron que en el barrio Ludueña -donde ocurrió el crimen de Jonatan Cabañas- y en el barrio lindero llamado Empalme Graneros hubo más de 35 de los 170 homicidios ocurridos en lo que va del año en la principal ciudad de la provincia de Santa Fe.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!