07/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Zelarayán sortea su remera para recaudar para el recibimiento de Belgrano ante Mitre

Belgrano tiene 11 triunfos y dos empates jugando en el Gigante de Alberdi y esos números son unas de las claves por las que el equipo es el líder de la Primera Nacional con seis puntos de ventaja sobre los escoltas.

Incluso Diego Novaretti, referente del plantel, se encargó de elogiar a la hinchada por el aliento en cada cotejo de local.

“La ilusión de la gente es siempre para lo mejor. Tenemos posibilidades infinitas, para crecer y para no crecer. Busquemos crecer. No podemos sacarle la ilusión a la gente. Nosotros la generamos y nos tenemos que hacer cargo de que también tenemos que mantenerla durante todo el torneo. Es durísimo, son muchos los altibajos que podés tener. La realidad es que tuvimos pocos, mantuvimos una base, una solidez. Va desde la calma que tiene Farré y nos transmite, a lo que le transmitimos nosotros a la gente. A veces ellos nos hacen ganar el partido. Esa unión no se tiene que perder”, dijo.

En ese contexto, la agrupación Recibimiento está recaudando para ejecutar otra muestra de apoyo al plantel antes del partido con Mitre, este domingo a las 20. Y no sólo eso, sino también para desplegar los festejos del “minuto 68″.

Y para recibir colaboraciones, contará con la remera de Lucas Zelarayán de Columbus Crew de la Liga de Estados Unidos. Así lo presentó “el Chino”.

Cómo colaborar para el recibimiento de Belgrano

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!