26/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

PREFEDERAL: TODOS LOS EQUIPOS DE LA ABSN HARÁN SU ESTRENO EL VIERNES

Defensores y Los Andes se enfrentarán entre sí en Villa Ramallo a las 21.00 por el Grupo A. En el mismo horario, por el C Somisa jugará en Gálvez y Sacachispas lo hará en Pergamino. Desde las 21.30 por el B Belgrano se presentará en Esperanza y Regatas actuará en Rosario.

Esta semana se pondrá en marcha el Prefederal de la Región CAB1, torneo clasificatorio para la Liga Federal 2023 que contará con la participación de diecinueve equipos, entre los que se encuentran seis representantes de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás.

Todos ellos se presentarán el viernes. Y dos se enfrentarán entre sí en el marco del Grupo A. Será un choque entre equipos de Villa Ramallo el que sostendrán a partir de las 21.00 en el estadio “Luis María Giordano” Defensores y Los Andes. En el mismo horario, por el Grupo C Somisa tendrá un debut exigente en Gálvez, en donde visitará a Santa Paula en un encuentro correspondiente al Grupo C, por el que Sacachispas jugará en Pergamino ante Comunicaciones. Por último, en duelos válidos por el Grupo B, Belgrano y Regatas jugarán desde las 21.30 como visitantes frente a Almagro de Esperanza y Temperley de Rosario, respectivamente.

Los otros encuentros de la jornada inaugural serán: El Tala vs. Atalaya, CAOVA vs. Sportsmen Unidos, Echesortu vs. Náutico Sportivo Avellaneda y Talleres de Arroyo Seco vs. Gimnasia de Rosario.






Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!