28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Tandanor capacitó a su personal en la Ley Micaela

El astillero Tandanor, en cumplimiento con la Ley 27.499, también conocida como Ley Micaela, capacitó a todo su personal en la temática de género y violencia contra las mujeres.

La formación permitió generar un ámbito participativo y de intercambio, para derribar estereotipos, sentidos comunes y aquellas construcciones sociales que derivan en situaciones de desigualdad, discriminación y otro tipo de violencias.

El objetivo principal que tuvieron los encuentros fue lograr una transformación del ámbito laboral a través del cuestionamiento de las prácticas comunes y habituales del entorno.

Por otro lado, se presentó a los trabajadores y trabajadoras el nuevo protocolo de denuncias por motivos de género aprobado y puesto en marcha por el Directorio de la empresa desde el 31 de marzo del corriente año.

Estuvieron presentes en la entrega de Diplomas la Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Lic. Daniela Castro junto al Directorio de Tandanor. 

La entrada <strong>Tandanor capacitó a su personal en la Ley Micaela</strong> se publicó primero en Sito globalports.com.ar.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!