07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Ángel de Brito apuntó contra Icardi por su declaraciones en medio su crisis con Wanda Nara

Wanda Nara encendió nuevamente los rumores de separación con Mauro Icardi al contestarle a un seguidor cuánto tiempo estuvo casada con el futbolista, en tiempo pasado, dando a entender que ya no está más con él. Acto seguido, el futbolista hizo lo mismo y a través de sus redes abrió la cajita de preguntas donde le consultaron si está separado de la mediática, algo que negó rotundamente, e incluso le pegó un palito a la prensa.

En este contexto, Ángel de Brito recurrió a su cuenta de Twitter para expresar de manera contundente su opinión respecto a esta nueva polémica que surgió entre Nara e Icardi.

El conductor de LAM cuestionó los dichos de Mauro al desmentir su separación con Wanda, y expresó: “Che, alguien que le avise a Icardi que se casó con una mediática”.

Los tuits de Ángel de Brito contra Mauro Icardi

Luego, retuiteó el mensaje que le envió un seguidor que decía: “Hace casi un año que estamos con lo del Wanda Gate… Ellos que agradezcan que si no fuese por LAM nadie hablaba de esto…”, Y Ángel, con ironía, añadió: “Estoy viendo de nuevo ‘Me Casé Con Un Boludo’”, dando a entender que las polémicas de la familia del futbolista y la empresaria ya no causan tanto interés.

Los tuits de Ángel de Brito contra Mauro Icardi

En otro mensaje de un seguidor que De Brito replicó se podía leer: “Les encanta el show. Pero el nabo de Icardi que deje de culpar de todo a la prensa”. A esto, el conductor de LAM, respondió, contundente: “Mientras él culpa a la prensa, no ve dónde tiene el problema”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!