28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Barby Silenzi, dolida con las declaraciones de El Polaco: “Nunca entendí su respuesta”

El último domingo, en el regreso de Juana Viale a la televisión y durante el estreno de su nuevo programa, Almorzando con Juana, El Polaco hizo una llamativa declaración sobre sus sentimientos hacia Barby Silenzi. Días después, la bailarina contó cómo recibió los dichos del padre de su segunda hija.

En diálogo con Ciudad Magazine, Silenzi se refirió a lo sucedido en la mesa dominguera de Viale. Allí, Pampita le consultó al cantante cumbiero por el amor de su vida. Y El Polaco respondió: “Tuve varios amores de mi vida… Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento”.

Ante esa frase, y consultada por sus sensaciones al escuchar al papá de Abril, su hija más chica, la bailarina precisó: “La verdad es que nunca entendí su respuesta, ni la pregunta tan puntual”.

Luego, añadió: “Creo que uno no responde ese tipo de preguntas de compromiso. La verdad, no sé qué le pasó”. Además, si bien Silenzi aclaró que los dichos de El Polaco no produjeron una crisis entre ambos, sí hubo una conversación entre ellos: “Estamos bien. Ya charlamos eso en privado así que no voy a decir más nada”.

“No hay crisis. No sé por qué piensan que hay una crisis”, añadió la bailarina, que optó por no dar detalles del pedido de disculpas de parte de su pareja: “Cómo se disculpó queda en nuestra intimidad”.

Cuando le preguntaron si se sentía “amada” por el cantante, Silenzi prefirió evadir la consulta y confirmó que el hecho no pasó desapercibido para ella: “Lo único que sí te puedo decir es que me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer”. Además, tampoco quiso responder si El Polaco era el amor de su vida. “Ya no contesto más esas preguntas. Me lo guardo para mí”, agregó.

Más información

Barby Silenzi confirmó su reconciliación con El Polaco: “Queríamos un perfil más bajo”

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!