02/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Chano le pidió disculpas a sus seguidores tras agotar un show

Chano Moreno Charpentier se presentará el 3 de noviembre en el mítico estadio Luna Park. El músico recientemente se enteró que todas las entradas puestas a la venta fueron agotadas.

“Perdón, me da mucha culpa hacer solo un Luna. Tendría que haber hecho un lugar más grande. No puedo agregar funciones, me equivoqué. Mala mía”, expresó Chano al responder un tuit de un seguidor que buscaba desesperadamente una entrada por reventa.

“Me pone mal leer lo que me ponen” lamentó el músico. En un tuit siguiente enfatizó : “Perdón por lo del Luna, lo siento de verdad”.

Lo que generó que sus seguidores le respondan con mensajes de cariño y comprensión sugiriendo que no se preocupe, que se cuide y que haga todo a su tiempo.

Chano se presentará en Córdoba el 3 de diciembre

La cita será en Quality Espacio y el músico volverá a tocar en Córdoba el próximo sábado 3 de diciembre en una única fecha.

Será su vuelta a los escenarios cordobeses a casi un año de su última presentación, que tuvo lugar en diciembre de 2021 y por partida doble, los días 4 y 5 de diciembre.

El propio cantante había adelantado su regreso a Córdoba a través de su perfil de Instagram.

“Hola amigos de Córdoba, quiero invitarlos a mi show del 3 de diciembre en el Espacio Quality. Ya pueden sacar las entradas ahora mismo”, dice Chano en un video compartido junto al afiche oficial del concierto.

Entradas a la venta desde 2800 pesos en Qualityespacio.com.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!