02/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Consejos para disfrutar de una cocina al estilo Pinterest

La cocina es uno de los espacios donde más tiempo pasa una persona; organizar ese lugar y decorarlo es fundamental para sentirse cómodo y motivado en la vida diaria. Profesionales de la compañía Longvie, la reconocida empresa fabricante de electrodomésticos argentinos, exponen algunos puntos a tener en cuenta para crear ese espacio que soñás.

Planificación. Siempre que se pueda, lo ideal es planificar el lugar físico donde se acomodará cada elemento de la cocina para idear estratégicamente la mejor versión posible. Lo aconsejable es tomar lápiz y papel para plantear medidas, objetos y optimizar espacios.

Electrodomésticos. En cuanto a estética, funcionalidad y variedad, Longvie tiene un amplio catálogo de opciones; entre ellas se destacan las cocinas, hornos y anafes en color grafito, acero inoxidable y blancos y lavarropas en color acero y blancos. Lo ideal es generar “match” entre detalles y este tipo de productos, por ejemplo: una cocina a gas en color acero inoxidable (Eurodsign 21501, por ejemplo), junto con una pava eléctrica gris oscura y elementos de bazar en las mismas tonalidades o más oscuras para generar un engamado a tono.

Espacios minimalistas. Si existe la posibilidad, lo ideal es contar con espacios amplios donde se puedan ubicar los muebles con puertas de manera que no entorpezcan la movilidad y siempre recordar que “menos es más”: si se cuenta con un espacio chico, lo ideal es equiparlo con la menor cantidad de mobiliario posible.

Luz natural. Se recomienda contar con ventanas amplias que faciliten la luminosidad del espacio. De esta forma se evitará el uso excesivo de luz artificial. En el caso de no contar con entrada de luz exterior, es aconsejable optar por decoración en tonos cálidos y claros para generar amplitud y apertura visual.

Decoración. La decoración minimalista es clave para generar espacios armoniosos, agregar flores secas como eucaliptos, trigos, vasijas en tonos cobre, plata o beiges son los ideales para ese ambiente Pinterest tan deseado.

Cocina. El corazón del hogar.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!