01/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Cucchi y la chance de volver a la titularidad en Instituto ante Temperley

Instituto jugará este domingo, desde las 20.30, ante Temperley por la fecha 35 de la Primera Nacional 2022.

Y será otro partido más que importante para el elenco de Lucas Bovaglio, que necesita los tres puntos para mantener y cuidar ese segundo lugar que tanto rédito da una vez que finalice el campeonato, pensando en el Reducido.

El Albirrojo atraviesa un muy buen momento y viene de dos goleadas 4 a 0 en las últimas dos jornadas, ante Gimnasia de Jujuy y Flandria.

De todas maneras, el propio Bovaglio sabe que deberá tocar el equipo debido a las lesiones para esta jornada.

Y una baja más que importante será la de Nicolás Mazzola, quien sufrió una lesión tipo 1 del semimembranoso del muslo derecho ante Flandria y viene trabajando de forma diferenciada.

El otro futbolista con una molestia (sobrecarga muscular) es Santiago Rodríguez, quien también está en duda para el cotejo del domingo en el Monumental.

Pero la muy probable ausencia de Mazzola le abre la posibilidad de volver a la titularidad a Patricio Cucchi.

El atacante sólo tiene tres tantos en el campeonato (ante Independiente Rivadavia, Chaco For Ever y San Telmo) y no ha podido encontrar aun su mejor versión.

“Nunca me había pasado eso de salir de una lesión y entrar en otra.  Yo desde que llegué al club por lesiones no había podido tener continuidad. Hoy me encuentro bien, disfrutando de jugar y tratando de brindarme al máximo para este club”, dijo tiempo atrás el ex Sarmiento de Junín y Gimnasia de Mendoza.

Su compañero de ataque podría ser Gregorio Rodríguez, si es que “Santi” no llega en condiciones.

Así, el probable 11 de la Gloria iría así: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Gregorio o Santiago Rodríguez y Cucchi.

Para ingresar el domingo a la cancha es necesario tener la cuota de septiembre al día. Socios nuevos deben abonar ubicación a platea.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!