07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

El nuevo rol del Pocho Lavezzi: volvió a la Selección y tendrá charlas con Messi, Di María y Otamendi

Ezequiel Lavezzi volvió a pisar la concentración de la Selección argentina antes de los partidos con Honduras y Jamaica. En este caso, el exfutbolista albiceleste visitó a sus compañeros en calidad de periodista ya que tendrá la posibilidad de entrevistar a los jugadores para un nuevo proyecto vinculado a la Conmebol.

El Pocho llegó al hotel de concentración del seleccionado ubicado en la zona de Fort Lauderdale para hablar con algunas de las figuras del equipo como Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, con quienes compartió gran parte de su ciclo.

Lee también: Le tiñó el pelo a De Paul y se puso a llorar cuando conoció a Messi: “Estoy viviendo un sueño”

En su nuevo rol, el exatacante de San Lorenzo, PSG y Napoli hará una serie de notas pare el programa “El Juego Sagrado”, que lo tendrá como el conductor principal del ciclo, en la previa del Mundial de Qatar.

El gran carisma del Pocho Lavezzi le permitió tener una oportunidad como periodista, en la previa del Mundial de Qatar. (Foto: Victor R. Caivano/AP)

El Pocho Lavezzi, de futbolista a periodista

Es preciso aclarar, que las entrevistas del Pocho no solo serán con los grandes jugadores argentinos, sino también de las principales selecciones de Sudamérica como Brasil, Uruguay y Ecuador, que también estarán en la gran cita mundial.

“Desde la Conmebol apuntamos a escuchar y ver a los mejores jugadores que nos representarán con sus selecciones durante el Mundial de Catar 2022, el ‘Pocho’ Lavezzi será el conductor de las conversaciones con las estrellas de los 4 países”, anunció Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol.

Pocho Lavezzi disputó 51 partidos en la Selección argentina y marcó nueve goles.
Pocho Lavezzi disputó 51 partidos en la Selección argentina y marcó nueve goles.

Lavezzi, de 37 años, disputó un total de 51 partidos con el seleccionado mayor y convirtió 9 goles. Se retiró en 2019 después de haber vestido las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli, PSG y Hebei Fortune de China.

¿Cuándo juega la Selección argentina?

  • Argentina vs Honduras, el viernes 23 de septiembre.

¿A qué hora juega la Selección argentina?

  • El partido con Honduras comienza a las 21.00, hora de Argentina.

Leé también: El patrimonio de Lionel Messi: el dinero que ganó, los contratos millonarios y sus lujos más increíbles

¿Dónde será el partido amistoso entre la Selección Argentina y Honduras?

  • El partido entre la Selección Argentina y Honduras se jugará en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Tiene capacidad para más de 65 mil espectadores.

¿Dónde y cómo ver online Argentina vs Honduras?

  • TyC Sports emitirá los partidos por TV en Argentina. Por streaming: TyC Sports Play, Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Desde las 21.00 horas de Argentina.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!