07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

El trailer de ‘Llaman a la puerta’ nos devuelve al M. Night Shyamalan más apocalíptico, directo e intrigante

Dos años después de ‘Tiempo’, una de sus películas más discutidas en los últimos años, y habiendo recuperado el favor de crítica y público con propuestas tan estimulantes y modestas como ‘La visita’, ‘Múltiple‘, ‘Glass‘ o la serie ‘Servant’, vuelve M. Night Shyamalan con una película completamente en su onda. ‘Llaman a la puerta’ tiene un trailer conciso, con un potente concepto y que deja claro cuál es el planteamiento de esta nueva película que llega a los cines el próximo 3 de febrero.

Antes de ponernos con él, cabría advertir que el trailer desvela bastante del punto de partida, aunque también hace pensar que hay mucha película por delante y lo que se nos muestra es solo el inicio. La película se basa en una novela de Paul Tremblay (editada en España bajo el título de ‘La cabaña del fin del mundo’) con un arranque igual de contundente que lo que aparenta ser la película, aunque un misterioso plano final en el trailer hace pensar que la propuesta de Shyamalan puede ir por otros derroteros.

La película, escrita por el propio Shyamalan, Steve Desmond y Michael Sherman a partir de la novela de Tremblay, cuenta cómo una niña y sus padres son retenidos en una cabaña en el bosque donde están pasando unas pequeñas vacaciones. Los responsables son un variopinto grupo de asaltantes que tienen para ellos una propuesta muy especial.

Un Dave Bautista encabeza el reparto, y como es habitual en muchas de sus películas más recientes, intentando escapar del encasillamiento. Entre sus compañeros también destaca Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter, pero que consiguió sacudirse el peso de su popularísimo personaje gracias a otra producción de Shyamalan, la soberbia ‘Servant’ que se puede ver en Apple TV+.


La noticia

El trailer de ‘Llaman a la puerta’ nos devuelve al M. Night Shyamalan más apocalíptico, directo e intrigante

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!