28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Flor Álvarez dedicó un fuerte mensaje a quienes la critican: “Que la palabra lástima no exista”

Este miércoles en Canta conmigo ahora, Flor Álvarez eligió la canción que más votos obtuvo y se aseguró su lugar en la final. La cordobesa se mostró muy agradecida con la tribuna y con todas las personas que la apoyan, pero también se refirió a quienes la critican por su discapacidad.

La participante abrió su show con Una canción diferente de Celeste Carballo e incluso terminó cantando algunas estrofas del tema con su intérprete. Más tarde, regresó al escenario con Al hombre que yo amo de Myriam Hernández. Al finalizar el resto de las presentaciones, Flor eligió la segunda canción con la que terminó ganando por un punto.

“¡Me hicieron dar miedo!”, lanzó Álvarez emocionada porque, ante su decisión, más de un especialista pensó que había elegido mal. “¡Me voy a Córdoba a cantar con vos! Me voy a Córdoba a cantar con vos en la peatonal”, le gritó Carballo feliz con el resultado.

En el cierre del programa, la cantante se tomó unos minutos para agradecer “a la gente de Córdoba por el apoyo” y a las personas de muchas otras provincias, pero también hizo una salvedad para aquellos que la critican.

“Así como hay gente muy buena, hay gente muy complicada también. Lo dije al principio del programa y quiero repetirlo una vez más: Yo no estoy acá ni por mi discapacidad visual ni por estar embarazada. Yo sé que ellos ven el talento por sobre todas las cosas y me valoran como artista”, expresó.

Y luego cerró diciendo: “Que la palabra lástima no exista. Yo estoy acá como artista y no como persona ciega ni como embarazada. Estoy feliz porque me acompaña en este proceso, pero sé que acá se evalúa el talento y el arte. Quiero dejar eso en claro”.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, Flor publicó unas fotos de su paso por el certamen y en el final de la descripción añadió: “Por favor no nos olvidemos. Ante todos somos artistas, no importan las características que podamos tener. Basta de prejuicios, de utilizar la palabra lástima donde no corresponde. Te puede gustar o no, pero ante todo somos y vamos a ser siempre artistas. Los quiero mucho, infinitas gracias”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!