28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Aries de hoy, jueves 22 de septiembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Aries este jueves 22 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Audaz e independiente, nada mejor que compartir el tiempo con un representante de Aries. Puede sorprendernos con su inocencia, capacidad de asombro, coraje, iniciativa pero, a veces, puede ser un poco egoísta, agresivo o seguir sus impulsos sin medir las consecuencias. A su lado nunca nos aburriremos. Le encantan las conquistas, es naturalmente competitivo y le cuesta aprender a compartir.

Qué le espera a Aries el jueves 22 de septiembre

Si tienes miedo de tomar decisiones y echar a perder muchos sacrificios, piensa las cosas con calma y obtendrás tranquilidad.

Aries en la salud

Te sentirás más débil y cansado de lo habitual, podrías sufrir de gastritis. Cuídate en las comidas y trata de no cometer excesos.

Aries en el amor

Contigo las relaciones amorosas son fáciles y divertidas, trata de no perder ese sentimiento que tanto atraen a los demás.

Aries en el dinero

Un suceso no muy agradable requerirá que pongas toda tu voluntad para solucionarlo, sino te verás comprometido.

Características de Aries

Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!