28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Leo de hoy, jueves 22 de septiembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Leo este jueves 22 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Leo siempre logra acaparar la atención de los demás con su enérgica presencia. Un leonino es centro y estrella de su universo y le gusta que el mundo gire a su alrededor. Noble, leal, divertido, histriónico y sociable, ejerce su liderazgo con naturalidad. Como todo rey es naturalmente arrogante, orgulloso, a veces vanidoso y soberbio, pero su generosidad no se compara con nada, puede llegar a abrumar.

Qué le espera a Leo el jueves 22 de septiembre

Tendrás suficiente amor y buenas perspectivas de dinero. Adiós al contigo pan y cebolla, soplarán vientos de abundancia.

Leo en la salud

Se requiere un caudal de energía para que logres algo valioso, esta energía tiene un alto precio que es contar con optimismo, bondad, magnanimidad.

Leo en el amor

Sé un poco consentidor y, por un tiempo, pasa un poco por alto la disciplina sin dejar de mostrar tus sentimientos a quien amas.

Leo en el dinero

Tendrás más dinero en tus bolsillos porque se abrirán nuevos horizontes. No descuides tus estudios ni la capacitación.

Características de Leo

Leo es el quinto signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Sagitario. Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!