07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Khloé Kardashian desató las críticas al compartir las fotos de su segundo bebé

Khloé Kardashian, integrante de uno de los clanes más famosos de Estados Unidos y el mundo, generó muchísima controversia al anunciar el nacimiento de su segundo hijo.

La influencer acaparó todo tipo de críticas al compartir en Instagram fotos con su segundo bebé que llegó al mundo a través de un vientre subrogado.

El motivo de la polémica fue que en las fotos que Khloé compartió se la ve con su pequeño en brazos desde la cama del hospital, como recreando lo que sería una escena después de un parto.

Lo que sucede es que la millonaria alquiló un vientre para gestar a su hijo y, la eliminación de las imágenes de la mujer o su simple mención de que trajo a su hijo a este mundo, generó mucho rechazo.

Las fotos de Khloé Kardashian con su segundo hijo recién nacido que generaron controversia en las redes.Algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter sobre el tema decían: “Khloé Kardashian en la cama del hospital haciéndose la recién parida después de tener un hijo a través de un vientre de alquiler”; “Khloé Kardashian contratando a una mujer para tener un bebé por gestación subrogada, para luego hacer un baby shower donde las amigas le tocaban la tripa y terminar acostándose en la cama de un hospital con el bebé en brazos como si acabara de parir, es que qué miedo”; “Una rica (Khloé Kardashian) se aprovecha de la necesidad de otra mujer y compra un bebé. Después posa con él como si hubiera parido ella mientras en la sala contigua una mujer empieza con su postparto lejos de su hijo al que ha llevado 9 meses dentro. Explotación reproductiva”; “No logro entender qué hace Khloé Kardashian acostada en una cama de hospital, solo puedo compararla con las escenas de The Handmaid’s Tale, que asco esta sociedad donde se normaliza arrendar a una mujer y comprar hijos”.

Pero eso no es todo, además, antes del nacimiento, Khloé ya había estado bajo el ojo de la tormenta ya que decidió tener este hijo con Tristan Thompson a pesar de que nuevas acusaciones de infidelidad cayeron sobre el jugador de la NBA.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!