01/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Kylian Mbappé lo llamó “feo” y Sergio Ramos realizó un radical cambio de look

Sergio Ramos, defensor del PSG de Francia, realizó un radical cambio de look pocas horas después de que su compañero de equipo Kylian Mbappé lo chicaneara por las redes sociales y lo tratara de “feo”: se animó a la maquinita, dejó atrás el pelo largo y estrenó nueva imagen.

Leé también: Sergio Ramos, el mediador: la pieza clave para calmar las aguas ante las tensiones en el vestuario del PSG

El ex Real Madrid aprovechó el parate por las fechas FIFA de selecciones para hacerse una escapada a Sevilla. Pese a que vive un buen presente en el conjunto parisino y ya dejó atrás la etapa de lesiones, no fue convocado por Luis Enrique para jugar con España los partidos de la Nations League.

Allí compartió una primera publicación, aún con el pelo largo y atado. “Madre mía, eres muy feo”, le comentó Mbappé.

El mensaje de Kylian Mbappé a Sergio Ramos. (Foto: Instagram de @sergioramos)

Un rato más tarde, Ramos subió un video en el que se puede ver el momento en el que le realizan el corte, junto a la frase “Rebranding” y el tema “It’s my life” de Bon Jovi sonando de fondo. Ya este jueves, compartió nuevas imágenes en las que se lo puede ver entrenando nuevamente con el PSG y luciendo su nuevo look.

Las reacciones por el corte de pelo de Sergio Ramos

Durante el proceso, Sergio Ramos consultó a sus seguidores por este cambio de look y tuvo buenas respuestas. Incluso, sus compañeros y excompañeros festejaron esta iniciativa.

“Por fin”, señaló Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid con el que tiene una gran relación. También tuvo la aprobación de Neymar: “Mucho mejor”, aseguró el brasileño.

Sergio Ramos luce su nuevo look. (Foto: IG de Sergio Ramos)
Sergio Ramos luce su nuevo look. (Foto: IG de Sergio Ramos)

Luis Enrique aún no lo ve a Sergio Ramos para la Selección de España aunque no le cierra las puertas

Tras dar la lista de los convocados de la Selección de España para jugar en la Nations League ante Suiza y Portugal, el entrenador Luis Enrique se refirió a la situación de Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Luis Enrique, durante un partido de la Selección de España en 2020. (Foto: EFE)
Sergio Ramos y Luis Enrique, durante un partido de la Selección de España en 2020. (Foto: EFE)

“Es una gran noticia verlo en los terrenos de juego después de año y pico que estuvo apartado por las lesiones”, señaló hace unos días en conferencia de prensa.

Y agregó: “Ahora ya vemos que compite, lo hace de manera continuada cada tres días y a partir de ahí, considero que los mejores jugadores para venir en la posición de Sergio Ramos son los que he convocado”.

De todas formas, aclaró que “no está cerrada la puerta para ningún jugador español que esté en activo”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!