07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La sorpresiva promesa que le hizo Celeste Carballo a Flor Álvarez: “Me voy a Córdoba a cantar…”

Este miércoles en Canta conmigo ahora, Flor Álvarez volvió a lucirse con dos canciones que alcanzaron altos puntajes. Al finalizar sus presentaciones, la cordobesa tuvo que elegir el tema que para ella fue el más elegido por la tribuna y, por un punto, logró pasar a la final. Fue tal la emoción de los especialistas que Celeste Carballo abrió el micrófono y le dijo: “¡Me voy a Córdoba a cantar con vos!”.

El ciclo de Marcelo Tinelli continúa cosechando éxitos para Álvarez. Desde su primer show, la joven cautivó a todo el estudio y su voz llegó a lo más alto del podio. Durante el último programa, no sólo consiguió pasar a la siguiente etapa sino que también emocionó hasta las lágrimas a “el Puma” Rodríguez y cantó junto a Celeste Carballo.

La primera canción que interpretó Flor fue Una canción diferente, propiedad de la cantautora argentina. Durante su show, la artista se sumó a la cordobesa desde la tribuna, pero no por mucho ya que ambas tenían en mente diferentes versiones del tema.

Carballo, presente en la tribuna, se mostró especialmente conmovida. Marcelo Tinelli comentó que el tema le hizo pensar en la presentación de la música en Badía y compañía, un recuerdo que es casi un regalo en el día de su cumpleaños.

“Me acuerdo de (Juan Alberto) Badía en Radio Rivadavia. Iba siempre porque me había conocido en un festival en La Plata en el que toqué antes de Los Redonditos de Ricota. Él se enloqueció y me llevaba siempre al programa”, expresó.

Muchos artistas halagaron a Flor quien luego pidió la devolución personalizada de Rodrigo Tapari, “una persona que admira mucho”. “Me vas a hacer llorar. Una tranquilidad para cantar… Llegó con su pancita a esos tonos tan altos. Transmitís algo que es hermoso. Te admiro y a partir de ahora me considero tu fan”, expresó el compositor.

Flor Álvarez hizo emocionar al Puma Rodríguez

Después de las presentaciones del resto de los participantes, la cordobesa volvió al escenario e interpretó Al hombre que yo amo de Myriam Hernández. La cantante recibió una gran ovación por parte de toda la tribuna.

“Obvio que te voté. Tenés una voz tan angelical. A vos no te tocaron los nervios, seguro los tenés, pero los supiste manejar. Tenés una voz distinta a todos los demás”, comentó Crash.

Después, el Chaqueño Palavecino la felicitó y aseguró que el final fue lo que más le gustó. Al final, “el Puma” Rodríguez tomó la palabra y se emocionó al hablar de Flor.

“Caramba, los sentimientos son importantísimos, pero la vista y el oído son tan importantes. Uno se pone ahí y dice: pero, ¿cómo lo hace? Me quedo sorprendido y emocionado. No hay palabras para escribir esta escena, es todo tan emocionante. Un cuadro emocionante de Picasso, pero musical. Esta canción la hiciste, del uno al 10, es 12 puntos. Afinada, tranquila, dulce, muy bonito. Te felicito, Dios te bendiga”, destacó el cantautor.

La promesa de Celeste Carballo a Flor Álvarez

Al final de Canta conmigo ahora, la cordobesa Flor Álvarez tuvo que elegir una de las dos canciones que presentó para “elegir su destino” en el certamen. La cantante optó por Al hombre que yo amo y provocó un gran suspiro en la tribuna que pensó que ella elegiría Una canción diferente.

Luego de mucha tensión, Marcelo Tinelli dio a conocer los puntajes obtenidos: Para el primer tema, Flor alcanzó 87 puntos, pero para el segundo, 88. De esta forma, la joven mamá pasó a la final tras gritos y vítores de los especialistas.

“Me hicieron dar miedo”, lanzó Álvarez emocionada. “¡Me voy a Córdoba a cantar con vos! Flor, me voy a Córdoba a cantar con vos en la peatonal”, le gritó Celeste Carballo desde el alto de la tribuna y provocó la risa de todos.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!