01/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Los casamientos al aire libre vuelven al Jardín Botánico a partir de este sábado

Con la llegada de la primavera, a partir de este sábado 24 de septiembre vuelve el servicio especial de casamientos al aire libre en el Jardín Botánico.

Estará a cargo de la Dirección de Registro Civil de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Coordinación de la Municipalidad de Córdoba.

Desde el gobierno, esperan que más de 200 parejas elijan casarse en el Jardín Botánico hasta fin de año. La iniciativa continuará hasta el 17 de diciembre.

Durante el 2021 y lo que va del 2022, más de 450 parejas eligieron el servicio al aire libre que se implementó en los meses de febrero, marzo, abril y en el último trimestre del año, aprovechando las condiciones climáticas.

“Desde que lanzamos esta propuesta siempre tuvo alta demanda, y más de 450 parejas utilizaron esta modalidad de celebración en este espacio tan maravilloso que tenemos en Córdoba”, expresó la directora del Registro Civil Central, María Belén Blanda.

Desde este sábado 24 de septiembre, vuelven a celebrarse los casamientos al aire libre en el Jardín Botánico. (Gobierno de Córdoba)

Casamientos en el Jardín Botánico: los días y horarios

Las ceremonias se realizarán los días sábados, de 9 a 13 horas, en el corazón del emblemático espacio verde.

Desde el 15 de octubre el horario se amplía, siendo las ceremonias celebradas por la mañana de 9 a 13 horas y por la tarde de 15 a 19 horas.

Quienes deseen casarse de esta forma, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “casamientos al aire libre” y en el cuerpo del texto colocar un número de teléfono para ser contactados.

Desde este sábado 24 de septiembre, vuelven a celebrarse los casamientos al aire libre en el Jardín Botánico. (Gobierno de Córdoba)

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!