26/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Manuel Calvo se reunió con autoridades del Parlamento de España para “generar lazos”

El vicegobernador Manuel Calvo fue recibido en Sevilla, España, por el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre Muñoz.

Además, estuvieron presentes otros funcionarios del viejo continente, como la vicepresidenta primera del parlamento, Ana Mestre García; la secretaria General de Relaciones con el Parlamento, Pamela Hoyos y el director general de Andalucía Global, Javier Arroyo.

Durante el encuentro, ambos coincidieron en profundizar la relación y generar lazos de hermandad entre la provincia de Córdoba y la región de Andalucía.

“Vamos a seguir trabajando en intereses comunes, ellos como región y nosotros como provincia y generar lazos de cooperación mutua”, expresó Manuel Calvo.

Qué tienen en común ambas regiones

El vicegobernador habló sobre la experiencia de Córdoba en materia del programa Legislatura Abierta, y con el español Jesús Aguirre Muñoz coincidieron en que ambos parlamentos comparten un enfoque estratégico de modernización, innovación y transparencia.

Desde el lado español, Muñoz destacó que pueden cooperar en temáticas legislativas y establecer mecanismos de articulación para mejorar la comunicación y divulgación de conocimientos legislativos y técnicos de la labor legislativa.

Por último, dialogaron sobre futuras colaboraciones e intercambios de experiencias entre ambos poderes.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!