01/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Marley mostró el terreno donde construirá “una casa de los dos” para él y Mirko

Hace cuatro años, Marley recibió a su hijo Mirko y su vida cambió. Hoy, el conductor está más cerca de concretar un nuevo sueño en familia: construirá una casa “de los dos” para compartir con su niño. Como explicó, quiere un nuevo hogar porque “papá ya vivía” en donde viven actualmente antes de la llegada del pequeño.

En un video que subió a su Instagram, Marley y su hijo pasean por el terreno donde se erigirá su nueva casa. “Acá estamos, Mirko, el lugar donde se va a construir tu casa”, dice. “Tu propia casa que es la casa de los dos”, remarca.

Luego, le muestra a Mirko un poco más del lugar y un estanque que hay: “Mirá, tenemos patos, cisnes, de todo… tenemos agua, vas a aprender a remar”.

“Comienza una nueva etapa”, cierra Marley, feliz, mientras Mirko le da el toque cómico al video llamando a los patos: “Quiero a los patos”.

El post se llenó de comentarios de cariño de sus seguidores y famosas como Natalia Oreiro y Paula Cháves le expresaron su apoyo. La gente, emocionada, le comentó “te lo merecés”, “siempre laburando y esforzándote”, “lo mejor en esta nueva etapa”, entre otros mensajes con buena onda.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!