01/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Mientras Wanda confirmaba la separación, el romántico mensaje que Icardi publicó y luego borró

¿Qué pasa exactamente entre Wanda Nara y Mauro Icardi? Una vez más, la pareja envía mensajes confusos y al parecer esta vez sí están separados… al menos según uno de los dos. Porque, tras semanas de rumores de crisis entre ambos, este jueves por la tarde Wanda publicó un breve pero contundente mensaje confirmando la ruptura.

“Me resulta doloroso vivir este momento (…) no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí también por nuestros hijos”, publicó Wanda.

El mensaje romántico de Icardi que borró

Al momento, Mauro Icardi borró todas sus historias de Instagram, en las que daba el mensaje contrario a Wanda y hablaba de la estabilidad de la pareja. La última historia que había publicado decía: “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer”.

A continuación, Mauro mostró el mensaje privado de Instagram que le había mandado Wanda. La rubia le compartía una frase que decía: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”. Ante eso, el futbolista remarcó: “Te amo, faltan poquitos días”.

Pero al parecer tomado por sorpresa ante el anuncio de Wanda de ruptura, eliminió todo y Ángel de Brito lo confirmó en Twitter.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!