07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Pesadilla en la fiesta de 15: a la cumpleañera se le prendió fuego el vestido

Una quinceañera ofreció en su fiesta unas copas especiales: la particularidad del trago es que tenía fuego en la parte superior.

Sin embargo, lo que debía ser un momento de pura celebración casi termina en tragedia. Al caerse una de las copas de la bandeja que tenía en sus manos, el fuego tomó contacto con su vestido blanco.

Una fiesta de 15 casi termina en tragedia cuando a la cumpleañera se le incendió el vestido. (Foto: captura video Twitter Google Bizarro)

En el momento de la fiesta, no existían las redes sociales. Por eso, ahora el registro se convirtió en un suceso viral (habrá que ver qué piensa la quinceañera de entonces, hoy treintañera).

La fiesta de 15 que casi termina en tragedia

De fondo suena “un lento” (preguntar a los mayores si no saben qué es Wind of Change, de Scorpions), y los aplausos de amigos y familiares. La quinciañera aparece con la bandeja en sus manos, con seis copas con fuego.

Al caerse la primera, por una mariposa o un insecto atraído por la luz, se desencadena el momento de tensión: el vestido empieza a encenderse y ella pierde el control.

Leé más en: Una nena festejó su cumpleaños disfrazada de policía y efectivos de seguridad fueron a saludarla de sorpresa

Lejos de ser una situación desopilante, la quinceañera parece no muy preocupada al principio, hasta que el fuego avanza y la desesperación crece.

Los invitados comienzan a rodearla e intentan ayudarla. El final fue “feliz”: las llamas se apagaron a tiempo, con la cumpleañera en el piso, primero, y luego yéndose en brazos de alguien fuera del salón.

Obtuvo tres millones de reproducciones en Twitter desde que la recompartió la cuenta Google Bizarro, y surgieron muchos comentarios al respecto, jugando con el doble sentido: “Está que arde la cumpleañera”, “esta fiesta estuvo bien prendida!”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!