01/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Rafa Ferro contó cuando llamó a la Policía para que los invitados de su hija se fueran de su casa

Este miércoles en LPA, Rafael Ferro contó cuando tuvo que llamar a la Policía para que los invitados de su hija se fueran de su casa. El actor de El robo del siglo relató de forma muy divertida por qué tomó la decisión de llamar a los uniformados en vez de hacerlo él mismo.

Florencia Peña le pidió que narrara una situación en la que él se haya sentido “aguafiestas”. Sin pensarlo, Ferro reveló que a su hija Matilda le gusta mucho salir y hacer fiestas, pero que una vez no aguantó más su gira nocturna.

“Mi hija tiene 19 ahora. Vive de noche. Me largó todo, me largó la facultad por la vida de noche. Empezó a hacer fiestas en casa, pero ella es muy mentirosa. Me dice ‘vienen 20′ y terminan siendo como 50″, expresó.

En una de las celebraciones que se hizo en el hogar de los Ferro, la joven invitó a sus amigas y amigos del club donde ella jugaba al hockey. “Entonces los chabones eran medio rugbiers, o sea que ni siquiera podés ir a imponer autoridad”, exclamó, causando la risa de todos los presentes.

Después de “clavarse siete Clonazepam para tolerar el momento”, Rafa subió a su habitación, pero a las horas tuvo que dirigirse a la puerta de entrada porque cayó la Policía. Los uniformados le pidieron que bajaran la música porque los vecinos habían levantado quejas.

Cerca de las cinco de la madrugada, el actor contó que no aguantó más y él mismo llamó a la comisaría. “A la hora y media los llamé y les dije: ‘Por favor, llevátelos de acá’. Vino el patrullero, acompáñamelos hasta Libertador que se tomen sus Uber, el colectivo, lo que sea, que las chicas llamen sus autos desde acá… Cuando bajé a decirles a todos que se acabó, los rugbiers estaban todos pasados. ‘¡Eh botón, Ferro!’, me dijeron. Fue horrible”, expresó.

La conductora y los panelistas rieron a carcajadas, pero le dijeron a Rafa que seguramente él fue igual en su adolescencia. “Eso es muy feo porque cada vez que querés parar algo, ella te sale con ‘Ah, porque vos seguro eras…’”, reveló.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!