28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Scaloni, la forma de llegar al Mundial en “las mejores condiciones”, cómo está Messi y la base

El seleccionado argentino enfrentará este viernes a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami desde las 21 en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni asumirá una de sus últimas pruebas y buscará extender su histórico invicto de 33 partidos.

Con el capitán Lionel Messi de titular, la “Albiceleste” se medirá un rival considerablemente más débil como Honduras, que compartió las eliminatorias de Concacaf con México, segundo obstáculo del seleccionado en el Grupo C de la Copa del Mundo.

Argentina cerrará la última ventana FIFA para amistosos el próximo martes ante Jamaica, en Nueva Jersey.

En la previa del cotejo, el DT Scaloni brindó una conferencia de prensa.

“Este equipo demostró que siempre juega de la misma manera más allá de los nombres. Mañana vamos a hacer algunas variantes”, anticipó Scaloni.

“Para llegar al Mundial en las mejores condiciones, todos los futbolistas necesitan sumar minutos en sus clubes. Llegado el momento de dar la lista para el Mundial, tendremos que ver cómo está cada jugador. Hoy sería inútil decir cuántos defensores, volantes y delanteros vamos a llevar”, aclaró.

“Lo importante es que el equipo juegue bien y que respete al rival. Respetamos a Honduras porque es una selección con tradición y que siempre ha tenido buenos futbolistas. Saldremos a jugar el partido pensando en hacer lo mejor”, agregó.

“Los que siguen a la Selección saben que la base siempre es la misma… Hablé con Messi y él siempre quiere jugar. Estamos contentos por su presente”, completó el entrenador.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!