02/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Talleres: ¿Diego Valoyes estará disponible ante River?

El entrenador interino de Talleres, Javier Gandolfi, definirá este viernes por la mañana el equipo que visitará el próximo sábado, a las 18, a River, por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional, con el arbitraje de Facundo Tello.

“Cobija” espera contar con Diego Valoyes, quien hoy cumple 26 años y volvió a entrenarse por la mañana casi al mismo ritmo que sus compañeros, en principio recuperado de la carga muscular que, por prevención, lo marginó el pasado domingo del triunfo 2 a 0 contra Colón, en el Kempes.

Si responde sin incovenientes en la práctica de este viernes, será incluido en la nómina de jugadores que, pasado el mediodía y tras el almuerzo, viajará por vía aérea a Buenos Aires a esperar el encuentro contra el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Si el colombiano vuelve a la titularidad lo haría en el extremo derecho, con lo que Matías Godoy podría reacomodarse como referente de área. Si va al banco, Godoy se sostendría en la banda derecha y Juan Cruz Giacone continuaría adelante.

Además, en tren de especulaciones, Guido Herrera volvería al arco en lugar de Alan Aguerre, Enzo Díaz por Ángelo Martino al lateral izquierdo y Rodrigo Villagra a la pareja de medios por Alan Franco, quien jugará en Europa con la selección ecuatoriana los amistosos frente a Arabia Saudita (hoy) y Japón (el próximo martes).

Por otra parte, se presume que Julio Buffarini, quien reemplazó contra Colón a Gastón Benavídez, continuará en el lateral derecho.

Un probable equipo formaría con Herrera; Buffarini o Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Díaz; Villagra y Christian Oliva; Valoyes o Giacone, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Godoy o Giacone.

Resta por saber si Favio Álvarez es incluido en la nómina de viajeros. Iba a volver contra Colón, pero sintió una molestia en la zona que se desgarró hace varias semanas y Gandolfi decidió que no firme planilla en ese partido.

En cuanto a Michael Santos, ya recuperado de una lesión muscular, lo más probable es que no viaje mañana y sí lo haga para enfrentar este miércoles, en Chaco, a Independiente, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!