07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Tras haber sido echada de la obra, Leticia Brédice habló de su salud: “Hace años que peleo por estar sana”

Esta semana se destapó el escándalo que tiene como protagonista a

“¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único que por lo que peleo es por estar sana. En la profesión, nosotras mismas nos conocemos y sabemos cómo vamos creciendo y a veces, por ahí, el otro no te puede defender y está en otra situación”.

Nelson Valente, Luciano Castro, Pablo Rago, Javier Faroni, Natalie Pérez y Leticia Brédice. (Foto: Instagram @chapeauargentina)
Nelson Valente, Luciano Castro, Pablo Rago, Javier Faroni, Natalie Pérez y Leticia Brédice. (Foto: Instagram @chapeauargentina)

Y profundizó: “La verdad es que yo me encontré en una situación donde alguien, ya hace rato, no me defendía en situaciones. A mí no me destratan. Al final soy la más seria, la que sabe la letra, la que va y propone”, dijo, haciendo valer su trabajo.

La actriz ya había confirmado que intentó comunicarse con el director para tratar de entender la situación y saber si había hecho algo específico que le haya molestado.

Yo lo único que le dije al director fue que, para mí, el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste, que cuando el personaje de Natalie no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director”, explicó en declaraciones previas.

La palabra de Nelson Valente, el director de El Divorcio

También habló Nelson Valente, el director de El Divorcio. Si bien fue escueto, se comunicó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y declaró: “En el teatro, como en otras disciplinas para encarar el trabajo, a veces uno se encuentra con los actores, y a veces no. Te mando un abrazo y gracias por el interés”.

El conductor reflexionó “o sea que nunca se encontró Nelson con Leticia, me da esa sensación, de que no congeniaron, no hubo química y por eso se generó este lío”.

Más noticias sobre Leticia Brédice

Carla Conte rompió el silencio luego de asumir el reemplazo de Leticia Brédice: “No hablé con ella”

Echaron a Leticia Brédice de la obra de teatro que compartía con Luciano Castro: “Fue bochornoso”

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!