07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Villa María: encontraron maniatado en su casa y sin vida a un funcionario de la Municipalidad de Tio Pujio

La Policía de Córdoba investiga la muerte de un hombre de 59 años, quien fue encontrado maniatado y sin vida en una casa de barrio Ameghino, en la ciudad de Villa María.

Ocurrió en la tarde de este miércoles en una vivienda de la calle Independencia 70, en ese sector de la ciudad.

La víctima fue identificada como Germán Torno, de 59 años de edad y su hija lo encontró en la habitación principal, en la cama de dos plazas envuelto en sábana y frazadas, maniatado en sus extremedidades, y con signos de violencia.

La puerta estaba cerrada sin medidas de seguridad y nada violentado, detalla la información policial por lo que se investiga la posibilidad de un homicidio.

Se hizo presente en el lugar el fiscal de Instrucción de Tercer Turno René Bosio junto a sus secretarios Pedro Diana y Soledad Pepino. Se solicita autopsia al médico legal para esclarecer la causa eficiente de muerte.

El dolor en Tío Pujio por la muerte de Germán Torno

La intendenta de esa localidad, Nancy Schiavi, publicó una sentida despedida en sus redes sociales, ya que Torno se desempeñaba como funcionario del Tribunal de Cuentas de esa localidad.

“German Torno, me cuesta saber que ya no estés en esta vida! Fuiste mi compañero y amigo, te extrañaré un montón! Q. E. P. D.”

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!