01/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Aseguran que Johnny Depp está en pareja con una de sus abogadas

Camille Marilia Vasquez, abogada y activista estadounidense que se hizo mediáticamente conocida por haber representado a Johnny Depp en el caso de difamación que presentó contra su exesposa Amber Heard, fue vinculada sentimentalmente al actor tiempo atrás, pero Vasquez rápidamente desmintió los rumores.

Recientemente trascendió que Depp efectivamente estaría en pareja con una de sus abogadas, pero no es Camille quien conquistó su corazón. La abogada que estaría en una relación con el actor se llama Joelle Rich.

Una fuente le reveló al portal extranjero People que, cuando se conocieron en 2020, ella todavía estaba casada pero ahora que se encuentra tramitando su divorcio, por lo que se permitieron comenzar un romance.

Rich no formaba parte del staff de abogados que representaron al protagonista de Piratas del Caribe en la corte de Fairfax, Virginia, pero aún así se la vio acompañando al actor en varias oportunidades.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal. Su química está fuera de serie”, le precisó una fuente a US Magazine.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!