02/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Carlitos Balá: su visita al Papa y la reacción cuándo le preguntó a un español “¿Qué gusto tiene la sal?” y le dijo “no sé”

El 2015, el papa Francisco se reunió con el humorista Carlitos Balá en el Vaticano. “Francisco lo llamó por su 90 cumpleaños, y lo invitó a venir a Roma a saludarlo”, cuenta el periodista de uno de los medios extranjeros que cubrió el encuentro.

“¡Qué juventud!, dijo, a mis primeros 90 años. Estoy muy emocionado, esto siempre lo vi por películas, documentales, me parece mentira que Dios me ayudó para que lo viera personalmente a este lugar, es hermoso”, contó Balá en diálogo con los medios.

El blooper de un periodista español

“Hemos podido ver a dos maestros del humor. Uno que ha hecho sonreír a Roma, el Papa, y usted que lleva años haciendo reír a los argentinos”, le dice un reportero español al humorista durante una entrevista que le realizó al artista argentino en la Plaza San Pedro.

“Sí, 60 años”, respondió Balá quien acto seguido le constultó: “¿Qué gusto tiene la sal?”, y el español respondió: “¿Cuál? No lo sé, yo soy español”. “¡Salado!”, respondieron los que estaban con ellos y Balá remató: “El gallego dice: ¿la fina o la gruesa?”, y todos rieron.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!