28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Cinthia Fernández respondió las críticas por hacer “el reto de la gelatina” con su cola: “Envidiosas”

usó sus redes sociales para mostrar el lado B de ser famosa. Aprovechando los comentarios hirientes que recibe constantemente, reflejó su realidad en un video en donde mostró las agresiones que recibe y aseguró: “Esto también es la fama”.

La panelista compartió un video en donde se muestra durmiendo mientras escucha a la gente y a famosos hablar de ella. Hasta que se despierta, mira a cámara y dice: “Todo muy lindo hasta ahora, ¿no?”.

A las imágenes de ella angustiada le sumó los comentarios que le dejan en sus redes sociales y fue filosa con su definición: “Esto también es la fama. Y lo peor de todo es que siempre viene de mujeres. Si pensaste que ser famosa estaba bueno, decime qué pensás ahora”.

Cinthia Fernández compartió su realidad en Instagram. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández compartió su realidad en Instagram. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

Más tarde, publicó unas palabras en donde explicaba que los famosos no son millonarios. “Ganamos mucho menos de lo que ustedes se imaginan, sino no tendría tres trabajos”, aclaró.

“Que seamos públicos no les da el derecho de juzgarnos sin conocernos”, apuntó. Además, pidió algo de piedad, ya que nunca se sabe por lo que está pasando la otra persona en su vida. Y concluyó de manera picante: “Por último, déjenme decirles… ¿No será que tu vida es miserable y por eso le dedicás tiempo a la mía?”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!