02/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Cinthia Fernández tildó a Mauro Icardi de “extorsivo, psicótico y tóxico”

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi dio mucha tela para cortar. En todos los portales y programas de espectáculos se analizó el tema, sobre todo por las versiones tan diferentes que manejaban los protagonistas de la ruptura en las redes sociales: mientras Wanda confirmaba la separación, Icardi la desmentía y aseguraba que estaban buscando otro hijo.

En Momento D hablaron del tema y Cintha Fernández opinó sin filtro de la actitud del futbolista momentos antes de que la madre de sus hijas declarara públicamente que ya no eran pareja.

“El marido acusa a la prensa y se casó con una mediática, ¿no se enteró este chico? Él la cag…, la cag… mal y encima la hizo mal. No lo quiero, me parece un nabo y me parece que debería dedicarse a la pelota en vez de al Instagram porque, encima parece un bol…”, comenzó diciendo la panelista.

“Pero además de eso, me parece extorsivo y psicópata la manera en la que arroba a la mujer o exmujer, diciendo ‘quiero tener un varón’ y la arroba a Wanda”, agregó Cinthia, poniendo en tela de juicio el accionar del deportista.

“Y muestra un posteo como diciendo ‘mirá el mensaje que me mandó mi mujer’, como diciendo ‘no llegues a decir que nos vamos a separar’. Me parece hasta psicópata y totalmente tóxico. Para mí, Wanda tiene que ir a un recital de Rusherking para devolverle la maldad”, cerró Fernández, haciendo referencia al novio de La china Suárez, quien fue la tercera en discordia entre el matrimonio tiempo atrás.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!