07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

De Paul habló de su relación con Tini Stoessel y de los rumores que lo alejaban del Mundial de Qatar

En la previa de lo que será el partido del viernes a la noche en el cual la selección nacional se medirá ante Honduras, el mediocampista Rodrigo de Paul habló con Tyc Sports y se refirió a la versión que circuló sobre que no iba a poder jugar el Mundial por la falta de acuerdo prejudicial con su expareja tras su separación.

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, había alertado meses atrás que el reglamento Fifa impide participar del mundial a los jugadores que tengan demandas relacionadas a cuestiones de género o juicios en curso sobre cuotas alimentarias con podía ser el caso de De Paul con Camila Homs, su ex.

Fue el propio jugador quien salió a aclarar estas versiones y comentó que no iba a tener ninguna traba para poder jugar el Mundial.

En el atardecer del jueves, De Paul volvió a ser consultado sobre el tema y expresó: “Fue una pavada que se dijera que me podía perder el Mundial. No le di mucha importancia porque sabía que era una boludez”.

También se refirió a su separación con Homs y dijo: “Tengo una vida como cualquier persona normal que puede separarse”.

Además habló de lo que conlleva ser una figura pública y que se hable de él: “Yo no busqué ser conocido solamente quise ser jugador”, reflexionó el volante del Atlético Madrid.

Sobre su relación con Tini Stoessel:

“La vida me llevó a conocer a la persona que estoy ahora que es muy conocida también, eso hizo que venda todo lo que nos sucede”, dijo refiriéndose a la exposición que surgió por la gran popularidad de ambos.

Y agregó: “Somos dos personas jóvenes y lo que importa es que intentamos llevar alegría a las casas. Ella con su trabajo, yo con el mio.”

Para concluir, se refirió al trato con malicia que tuvo la prensa hacia la pareja: “Lo que más me molestó siempre, fue las injusticias que se hablaban y cómo afectaba a los que estaban alrededor.”

“La gente opina, uno tiene que entender desde qué lado, a veces lo hacen con ganas de dañar o de vender alguna noticia. Yo en mi vida cotidiana me siento muy tranquilo porque sé cómo me comporté siempre. Ella siempre se comportó siempre de manera muy correcta” enfatizó el jugador responsabilizando a los medios de comunicación por como tratan las noticias sobre él.

“En nuestra vida nos va bien porque hacemos las cosas sin perjudicar a nadie” cerró De Paul.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!