28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Don Mario, el hincha de 83 años que todos quieren en Belgrano, también estará en San Nicolás

Belgrano es un tsunami de hinchas, en una colosal muestra de pasión. Es que Belgrano vive horas al palo. A full. Son las horas previas al partido con Brown de Adrogué, el domingo a las 13.40 en San Nicolás, por la antepenúltima fecha de la Primera Nacional, en la que podría lograr el título y, por supuesto, el ascenso.

En ese contexto de efervescencia, brotan las historias de hinchas que hacen “cosas de hinchas” para ver a Belgrano en la provincia de Buenos Aires. Como la historia de Darío Fernández, quien va en en bici y caminando desde CABA hacia el estadio.

Otra historia es la de Mario Sapp, el hincha de 83 años que hace unas semanas se hizo viral por haber ido “solo” a ver al equipo a San Luis, cuando el Pirata enfrentó a Godoy Cruz por la Copa Argentina.

Su pasión le valió el elogio del club: todo el plantel de primera y el presidente Luis Fabián Artime lo recibieron con abrazos y aplausos. Incluso el estadio Gigante de Alberdi le ofrendó su reconocimiento. Lo que emocionó a Mario. “Tantos años aplaudiendo jugadores y esta vez me aplaudieron ellos. Qué emoción”, le dijo a La Voz en la previa del partido con Tristán Suárez.

La cuestión era saber si Don Mario podía ir a San Nicolás. Y la respuesta es sí. Pudo acceder a tres entradas y estará allá con su hija, Paula, y su nieta.

“Con Belgrano a todos lados”, contó a La Voz y mandó este video contando sus sensaciones. “No es casualidad este que pasó con Belgrano. Es causalidad.

Ir a San Nicolás es especial para don Mario. Solía ir a agradecerle a la Virgen de cuando “se salvó de milagro” en un accidente. “He ido 15 años a peregrinar. Y le he pedido que apoye a Belgrano”.

Cuestión de fe. Cuestión de Belgrano.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!