07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

El femenino de Belgrano va por su sueño de ascender: cómo se define el mano a mano con Banfield

El equipo femenino de Belgrano vivirá un fin de semana especial ya que, si se dan una serie de resultados, podría celebrar el ascenso ante su gente el domingo, cuando reciba a San Miguel en el Gigante de Alberdi.

El partido se jugará a las 10 de la mañana, mientras que algunas horas después, el equipo masculino irá por el mismo objetivo en la Primera Nacional.

El encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Fase Ascenso será televisado por Canal Showsport.

En cuanto a la pisibilidad de lograr el objetivo, todo dependerá primero de lo que pase con Banfield, escolta a ocho unidades, y Argentinos Juniors, que se ven las caras el sábado a las 15.30.

Si las Taladras no suman de a tres en ese partido, Belgrano ganando su encuentro sacará una ventaja indescontable. Actualmente hay ocho puntos de distancia con 12 en disputa. Un empate o derrota de Banfield, más una victoria de Belgrano, les permitirá a las cordobesas celebrar el ascenso.

El público pirata se ubicará en la Tribuna Cuellar del Gigante, ingresando por calle Hualfin (portón 14) desde las 9 hs.

Los socios/as al día con abono contratado ingresarán sin cargo, presentando el carnet correspondiente.

Los socios/as al día sin ubicación deberán pagar un bono contribución de $200 en el ingreso, mientras que el valor para público en general es de $400. Menores de 11 años sin cargo.

Según pudo saber Mundo D, desde la dirigencia del Pirata intentaron cambiar el día del encuentro para evitar que coincida con el del masculino en una jornada tan especial. Sin embargo, desde San Miguel no tuvieron la voluntad de aceptar al tener todo reservado. El Pirata se ofreció a costear traslado y hotel para el sábado, no no hubo acuerdo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!