28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

¿Estás pensando en comprar un departamento?

¿Estás pensando en comprar un departamento? ¿Tenés algunos ahorros y querés invertirlos en propiedades? ¿Querés escapar de la vorágine de los barrios céntricos? ¿Te gusta disfrutar del aire libre tranquilo? ¡Estás en el lugar correcto!

se encuentra en un punto estratégico, cercano al Nudo Bazán, que une el ingreso principal a Manantiales con la avenida de Circunvalación. Esto le permite una hiperconectividad con otros sectores de la ciudad y las rutas que llevan hacia el interior.

El condominio se ajusta muy bien al estilo de vida de jóvenes y parejas, ya que se trata de departamentos de 1 y 2 dormitorios, con diferentes opciones en espacios y comodidades. Además, se enmarca en un entorno natural y de tranquilidad, con lugares como el Parque La Cañada para salir a caminar o trotar durante la semana.

Pilares de Manantiales – Lanzamiento Última Torre

Las unidades cuentan con muros interiores con terminación de yeso con guardacantos, pisos y revestimientos de madera prefinished, porcelanato y cerámicos. También dispone de instalaciones de fibra óptica apta para TV, teléfono e internet; splits frío/calor en estar comedor y dormitorios; y radiadores en todos los ambientes.

El predio tiene ingreso controlado las 24 horas y la vigilancia se ve reforzada porque adhiere al Plan de Seguridad Integral de Manantiales. Éste incluye rondines, alarmas comunitarias, cámaras, entre otras medidas.

Los departamentos se ajustan muy bien al estilo de vida de jóvenes y parejas. Foto: Grupo Edisur

¡Comprá ya!

La última de las tres torres ya está a la venta, con departamentos de uno y dos dormitorios. La propuesta comercial es más que interesante: si te decidís hoy podés acceder al beneficio de renta garantizada*. Una gran opción si buscás invertir tus ahorros.

#DatoEdisur: Recorré Pilares de Manantiales en una experiencia 360°.

*Ver legal

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!