07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Estefi Berardi y Pampito se desquitaron contra Wanda Nara: “¡Qué mina ridícula!”

Como era de esperarse, que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi trajo mucho de qué hablar. De hecho, el comunicado que la mediática emitió fue objeto de duras críticas por parte de Estefanía Berardi y Pampito Perelló.

Después de que lo periodistas hicieran un resumen en Mañanísima de las publicaciones que Nara había hecho en los últimos días dando a entender que estaba separada y su posterior descargo en el que asegura que los medios especulan sobre su vida y pide respeto por sus hijos, Berardi estalló: “Especulaciones no, Wanda. Es lo que vos pones en las historias”. “¡Nadie te preguntó Wanda! Sos vos la que expones a sus hijos”, añadió Pampito, a los gritos.

Mientras Carmen Barbieri, la conductora del ciclo, trataba de comprender lo sucedido, Estefanía continuó despotricando contra la empresaria. “¡Qué mina ridícula que es! ¿Sabés lo que va a decir? Esto es puro show. Va a salir a decir que es la separación de él en Turquía y ella acá”.

Tras escuchar la predicción de su compañera, con mucho humor, Perelló aportó: “Si vos buscás en el diccionario la palabra ‘patéticos’, sale: ‘Mauro Icardi y Wanda Nara’”

Carmen, tratsndo de poer paños fríos en la situación le pidió a sus panelistas que “no sean tan bravos”, a lo que Pampito expresó: “Ella es la que empezó a jugar más temprano, si vos no querés hablar del tema no subís haciendo puchero. No hacés esa pantomima”.

Carmen señaló que, si la dueña de Wanda Cosmetics le pide a la prensa que cese con sus especulaciones al mismo que ella deja de postear en las redes, estaría “del lado de ella”.

“¿Pero vos te pensás que a los hijos, los grandes que usan celular, no les duele ver la ridiculez que hace la madre en las historias, dando mensajes que no son claros para jugar con la intimidad de su familia?”, preguntó Estefi, con visible indignación. “Estarán acostumbrados”, respondió Carmen mientras que Pampito comentó: “Ella es mediática, además… ¿qué hizo Wanda Nara? ¿Cuál es el talento de Wanda Nara más que ser quilombera en la tele?”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!