07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Flavio Mendoza presentó “Circo del Ánima Halloween”, un espectáculo de terror inspirado en su hijo Dionisio

Flavio Mendoza es un artista que no duda en apostar a nuevos y arriesgados proyectos. Para él, lo más importante es emocionar y seducir al público con propuestas que maravillen a grandes y a chicos. Por eso, adora el circo.

Ahora, el bailarín y coreógrafo quiso sorprender a su pequeño Dionisio al crear el nuevo espectáculo Circo del Ánima Halloween, que estrenará el 30 de septiembre, y explorará el humor dentro del terror. “La inspiración es mi hijo, es un show de terror con mucha risa, busco reivindicar el miedo”, comentó el productor teatral.

Leé también: Flavio Mendoza sufrió una estafa en uno de sus espectáculos: “Que los productores nos paguen”

En diálogo con TN Show, Flavio se mostró sorprendido por lo mucho que le gusta el horror a su nene de cuatro años: “Yo no sé por qué le gusta tanto. Siempre me dice ‘Me asusta, pero me gusta. Me da miedo, pero lo quiero ver’, por eso el show incluye una canción con estas frases”.

Los monstruos son los protagonistas en el nuevo espectáculo del Circo del Ánima (Foto: Prensa Esse).

Al ser consultado sobre la elección de Halloween, el coreógrafo explicó que es una celebración a la que no estamos acostumbrados, pero que los más pequeños adoran: “Si bien es una fiesta que se hace en Estados Unidos, acá se ha potenciado mucho. Creo que los chicos la tienen muy presente y nunca hubo un show así”.

Por supuesto, se mostró entusiasmado por este proyecto que le representa tanto un desafío, como un riesgo: “Me encanta salir de mi lugar de confort, crear un cuento que también tienen que ver con los miedos. Va a ser espectáculo de Halloween increíble”.

“Es una oportunidad para que los chicos vean el terror de una forma mucho más divertida. Está bueno que sepan que los monstruos también pueden hacer reír”, aseguró.

El nuevo espectáculo del Circo del Ánima está inspirado en Dionisio (Foto: Prensa Esse).
El nuevo espectáculo del Circo del Ánima está inspirado en Dionisio (Foto: Prensa Esse).

Flavio Mendoza y el orgullo por su familia de circo

“El Circo del Ánima es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y a sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país”, recordó el creador de Stravaganza.

Para él, fue el cariño del público lo que siempre lo impulsó a seguir apostando al circo: “Este arte me llena el alma. Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre. Este es el Circo del Ánima, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan”.

Dionisio adora los espectáculos de terror (Foto: Prensa Esse).
Dionisio adora los espectáculos de terror (Foto: Prensa Esse).

En la promoción del su nuevo espectáculo vemos a Dionisio sonriendo y posando con distintos trajes. Al referirse a la participación del nene en sus espectáculos, Flavio explicó que para él es una manera de marcar que el show es familiar. “Me encanta que Dionisio esté en las fotos y en los espectáculos, porque él es mi alegría, es mi felicidad y mi familia”, comentó.

Qué es el “Circo del Ánima”

El Circo del Anima es la propuesta con la que Flavio Mendoza volvió a traer el gran circo a la Argentina. Los shows se destacan por lograr que toda la familia pueda disfrutar de una infraestructura y una producción increíbles, con vestuario fantástico y una enseñanza al final.

El Mago Emanuel es parte de El Circo del Ánima (Foto: Prensa Esse).
El Mago Emanuel es parte de El Circo del Ánima (Foto: Prensa Esse).

En octubre, el terror cobrará protagonismo con Halloween que contará con la participación de el Mago Emanuel y 35 artistas nacionales e internacionales.

  • Funciones: jueves y viernes 20 – sábados y domingos 17.30 y 20
  • Entradas: desde $1500
  • Ubicación: Parque Comercial Avellaneda–Autopista Bs. As. La Plata KM 9.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!