28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Florence Pugh se sinceró sobre su experiencia en “Don’t Worry Darling”

Florence Pugh ha guardado silencio sobre su participación en la película Don’t Worry Darling. No obstante, recientemente, en sus redes sociales, la actriz se sinceró al respecto al publicar una carta abierta sobre su experiencia al hacer la película.

Ya no es ningún secreto que Florence tuvo una disputa con la directora y coprotagonista Olivia Wilde. Incluso en el día de hoy trascendió, según el sitios JustJared, que ambas discutieron a los gritos en medio del rodaje. Sin embargo, parece que la alegría del estreno dejó todos los conflictos atrás.

“Está aquí… y lista para ser vista ¡@dontworrydarling está en los cines!” comenzó festejando la actriz, que luego agregó: “Conocimos a tanta gente talentosa, visitamos algunos lugares locos, trabajamos duro en el polvo del desierto y nos veíamos bien mientras lo hacíamos. (Gracias a @hebathormakeup y @jaimeleigh.hair y @ariannephillips). Gracias a todos los que compraron boletos y a los que ya la vieron”.

“Cada vez que veo momentos de películas impresionantes en pantallas gigantes, siempre me recuerdo a mí misma que hay un micrófono a solo unos centímetros del cuadro que estoy viendo. O marcas en el suelo justo debajo de la cintura de los actores. Es una locura pensar que cada configuración y escena toma una gran parte de un día para ejecutarse, y en esta… ¡había mucho que ejecutar! Explosiones, persecuciones de autos, balanceo de cócteles, secuencias bajo el agua, carreras, bebidas, más carreras… Esta película fue una historia tan épica en una escala tan grande para filmar, todo durante los tiempos pico de Covid. Por eso siempre estaré agradecida. A todos los que ayudaron a hacer esto, su dedicación y amor se vieron a diario, gracias”, sentenció Pugh.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!