01/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Google reveló cómo será su nuevo reloj inteligente: bordes redondeados y retro-minimalista

y desde entonces solo ha estado compartiendo algunas fotos y detalles en cuentagotas de su reloj inteligente.

Así es el diseño del Google Pixel Watch

Según se pudo ver en el video, el primer smartwatch de Google tiene una pantalla circular con un diseño abovedado y un cristal que parece curvarse sobre los bordes.

El cuerpo del reloj, según informó la empresa, está hecho de acero inoxidable reciclado y tiene una “corona” táctil -o ruedita- muy parecida a la que se encuentra en el Apple Watch que servirá para navegar por los menús. Este no será el único botón: el reloj que se presentará en octubre incluirá otro botón de función, sobre la “ruedita”, en el lado derecho del dispositivo.

Colores del Pixel Watch
Se espera que el Pixel Watch esté disponible en negro, plateado y dorado. (Foto: Google)

En el video compartido este viernes, Google mostró la diferentes pantallas que tendrá el reloj inteligente (siete en total), seguramente OLED y de una resolución de 450×450 píxeles.

Otro aspecto a destacar es el grosor del Pixel Watch. A pesar de que la mayoría de los smartwatches son bastante gruesos, el reloj de Google se ve delgado.

Leé también: El Apple Watch Series 8 tendrá una versión para deportes extremos

Aunque ya se sabía, el video lo confirmó: el reloj tendrá un sensor de frecuencia cardíaca y otras características heredadas de los equipos Fitbit, empresa especializada en el sector que Google compró en 2019 tras el pago de 2.100 millones de dólares.

Por último, y a pesar de que en el video no se ve, se espera que el reloj funcione con el Wear OS 3, el sistema operativo desarrollado por Google para dispositivos de vestir.

Cuánto costará el Google Pixel Watch

Google todavía no lo confirmó pero se especula que se venderá a 350 dólares, precio que lo sitúa entre el Samsung Galaxy Watch 5, de 280 dólares, y el recién lanzado Apple Watch 8 de 399 dólares.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!