02/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Sagitario de hoy, sábado 24 de septiembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Sagitario este sábado 24 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Sagitario es súper compañero y optimista, de espíritu aventurero, al que le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscador incansable, audaz, entusiasta, falto de tacto, es graciosamente torpe y “mete-pata”. No tiene filtros al hablar: puede decirnos las peores cosas con total frescura, tal vez ni siquiera haya reparado en la fuerza de sus palabras. Odia la rutina, es un excelente compañero de viajes y aventuras ya que para un Sagitario no existen fronteras físicas ni mentales. Ama la libertad.

Qué le espera a Sagitario el sábado 24 de septiembre

Unas horas de reposo te vendrá muy bien para poner en orden los asuntos de tu cabeza. No puedes resolver todo en un día.

Sagitario en la salud

Con cuidado, la constante crítica puede dañar tu relación con los demás. Es importante que no proyectes tu nivel de autocrítica a los demás.

Sagitario en el amor

Paciencia, la intención de tu pareja será mantener sus puntos de vista. Que los tuyos sean los de mantener el equilibrio.

Sagitario en el dinero

No hay buen futuro en lo económico. Aún no has podido ver cuánto depende de ti esta situación. Sigues culpando a la vida.

Características de Sagitario

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembrey el 22 de diciembre.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!