28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La reacción en las redes por la muerte de Carlitos Balá: menciones a Mirtha Legrand y fotos del chupetómetro

Carlitos Balá falleció este jueves 23 de septiembre a los 97 años y los homenajes al animador infantil coparon las redes sociales. Los que crecieron junto a él, y recuerdan con cariño en chupetómetro y ocurrencias como “qué gusto tiene la sal” y el célebre “gestito de idea”, se volcaron a Facebook, Twitter y otras plataformas para saludar su legado y revivir las alegrías que él regaló.

Leé también: Murió Carlitos Balá, el humorista que atravesó generaciones y se grabó a fuego en la cultura popular argentina

La muerte de Carlitos Balá y el recuerdo del chupetómetro

La figura de Carlitos Balá quedó grabada a fuego en muchas generaciones de argentinos. Tal como contamos en TN.com.ar, es uno de los artistas más queridos por el público, especialmente por aquellos que crecieron en los 80′s y 90′s.

Leé también: El dolor de los famosos por la muerte de Carlitos Balá: la anécdota de las Trillizas y la frase de Diego Topa

Además de sus marcas registradas como “ea-ea-ea-pe-pé” y “sumbudrule”, Carlitos popularizó el “chupetómetro”, una gran estructura que almacenaba chupetes, invitando a los chicos a abandonar ese hábito y dar un pequeño pero importante saltito de madurez. Las redes también recordaron ese ingenio del animador.

Carlitos Balá murió a los 97 años: ¿por qué Mirtha Legrand se convirtió en tendencia?

Al ingresar a Twitter encontramos que la reina de los almuerzos es una de las tendencias. ¿A qué se debe? Es usual que ante el fallecimiento de celebridades, muchos tuiteros destaquen la longevidad de Mirtha Legrand, que hace pocas jornadas regresó a la pantalla.

Un tuitero vaticinó el aluvión de tuits con Mirtha Legrand como protagonista tras la muerte del querido animador infantil.

Eso ocurrió: en medio de la tristeza por la muerte de Carlitos Balá, algunos tuiteros dedicaron sus publicaciones a mencionar a la señora Legrand, cuyos célebres almuerzos televisados comenzaron en el año 1963.

Otro tuit desea larga vida a Mirtha, ensanchando su presencia durante esta jornada en las redes.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!