07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Lali lo hizo de nuevo: la cantante “se chapó” a un fanático en Brasil

No hay dudas de que Lali Espósito es toda una estrella internacional. La cantante no solo la rompe en Argentina y España, sino que ahora se presentó en Brasil y, como era de esperarse, enamoró al público. Al desembarcar en el país vecino, la exjurado de La Voz Argentina dio comienzo a la tradición de los “chapes”.

En un momento determinado de la presentación, un fanático de Lali se acercó al costado del escenario, ella lo vio, se le acercó y todo terminó en el tan esperado beso. Luego, el joven se deshizo el elogios para la cantante y ella, además de agradecerle, le pidió disculpas al público: “Perdón, pero me lo tenía que chapar”.

El fanático en cuestión es el dueño de un perfil de Twitter dedicado pura y exclusivamente a Lali llamado Lali Brasil, @Lalibrasilcom. Luego del show, el joven se mostró frenético por lo que sucedió y luego, una vez que se calmó, compartió una foto con la cantante junto a una tierna reflexión.

“Sobre creer en tus sueños aunque muchos digan que no. Mira que después de +12 años, sin nunca tener oportunidad de verla, este día llegó y puedo gritar con toda mis fuerzas lo que siempre me enseño @lalioficial: ¡Todo llega! El show lo aproveché a full. La mejor experiencia”, fueron sus paalbras.

Lali sabe ganarse el corazón de sus fans

Lo que distingue a Espósito de otras figuras es su humildad y su real interés por quienes la siguen. La cantante siempre expresa cuánto le importan sus fans y además lo comprueba con hechos.

En otro video que se volvió viral durante la estadía de Lali en Brasil, se puede ver cómo un grupo de seguidores la está esperando en la puerta del hotel. Ella, al salir, los reconoce y, si bien les advirtió que estaba apurada, se tomó un momento para saludarlos a todos.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!