02/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Las tres películas que son furor en Netflix: duran menos de dos horas y hay una joya argentina

La plataforma de streaming Netflix ingresa al antepenúltimo fin de semana de septiembre 2022 con tres nuevas películas en el ranking de títulos más vistos: Sin Aliento, Inseparables y Final del Camino.

Con 220,67 millones de suscriptores en todo el mundo y 4,5 en el país, la intriga, el romanticismo y una trama basada en hechos reales lideran las temáticas furor hoy.

Leé también: Un thriller psicológico que dura dos horas es una de las películas más esperadas de Netflix

El ranking de las tres películas más vistas de la Argentina

Sin aliento

El gran drama romántico de impacto visual, Sin Aliento, narra la historia de Roxana, una joven con un talento excepcional que se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea Pascal Gautier.

Protagonizada por Camille Rowe, Sofiane Zermani y César Domboy, está escrita y dirigida por David M. Rosenthal sobre una historia real.

Sin Aliento encabeza el ranking de las películas más vistas de Netflix Argentina (Foto: Netflix)

Audrey Mestre fue una una buceadora francesa cuya especialidad fue el estilo libre o la apnea. En octubre de 2002, Mestre buscaba superar el récord femenino en esta disciplina marcado por Tanya Streeter de 160 metros de profundidad.

Inseparables

Felipe (Oscar Martínez) es un millonario que quedó tetrapléjico tras sufrir un accidente andando a caballo. Pasa sus días en una silla de ruedas, acompañado por Ivonne (Alejandra Flechner) y Verónica (Carla Peterson), sus ayudantes; y mantiene escasa relación con su hija adolescente.

Su vida cambia cuando contrata a Tito (Rodrigo de la Serna) como asistente terapéutico: un joven que vive en un barrio marginal y que tiene una realidad completamente distinta a la suya. Precisamente, esas diferencias producen empatía y consolidan una amistad que los transforma.

Inseparables en el ranking de las tres películas más vistas de Netflix en la Argentina (Netflix)
Inseparables en el ranking de las tres películas más vistas de Netflix en la Argentina (Netflix)

La remake de la película francesa “Amigos intocables” (Intouchables, 2011) logra ser una buena versión.

Final del Camino

“Final del camino” es la última película de Queen Latifah que se estrenó en Netflix el viernes 9 de setiembre pasado. Su llegada a la plataforma, a nivel internacional, cosechó buenas críticas, colocándola entre las cintas en tendencia del momento.

El filme “End of the Road”, en su idioma original, es un thriller que presenta una historia llena de drama e intriga.

Final de Camino entre las tres películas más vistas de Netflix Argentina (Foto: Netflix)
Final de Camino entre las tres películas más vistas de Netflix Argentina (Foto: Netflix)

El reparto está integrado por Queen Latifah, Beau Bridges, Ludacris y Frances Lee McCain, entre otros grandes renombres.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!