02/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Los beneficiarios que cobran sus prestaciones de Anses este viernes 23 de septiembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), anunció a principios del mes el cronograma de pagos previsto para Agosto de 2022.

Los plazos de cobros programados por el organismo incluyen a beneficiarios de jubilaciones y pensiones, pensiones no contributivas, de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), entre otras.

Canal especial. Todo lo publicado sobre Anses.

Anses: quiénes cobran hoy y quiénes ya cobraron

Pagos del 23 de septiembre. Este viernes cobran los jubilados y pensionados que perciben haberes superiores a $ 42.178 con DNI terminados en 2 y 3 y los beneficiarios del plan 1 de desempleo con documentos terminados en 0 y 1.

Además siguen percibiendo las asignaciones de matrimonio, adopción y nacimiento los beneficiarios de la primera quincena hasta el 12 de octubre y comienzan los de la segunda quincena también hasta el 12 de octubre. Continúan cobrando además quienes cobran las asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas también hasta el 12 de octubre. En los tres casos, los cobros son para todos los finales de DNI.

Pagos ya efectuados. Ya cobraron los beneficiarios de pensiones no contributivas con documentos terminados en 0 y 1 el jueves 1 de septiembre, con documentos terminados en 2 y 3 el viernes 2 de septiembre, con documentos terminados en 4 y 5 el lunes 5 de septiembre, con documentos terminados en 6 y 7 este martes 6 de septiembre y con documentos terminados en 8 y 9 este miércoles 7 de septiembre.

También percibieron sus pagos los jubilados y pensionados que cobran hasta $ 42.178 con DNI terminados en 0 este jueves 8 de septiembre, con DNI terminados en 1 este viernes 9 de septiembre, con DNI terminados en 2 este lunes 12 de septiembre, con con DNI terminados en 3 este martes 13 de septiembre, con DNI terminados en 4 este miércoles 14 de septiembre, con DNI terminados en 5 este jueves 15 de septiembre, con DNI terminados en 6 este viernes 16 de septiembre, con DNI terminados en 7 este lunes 19 de septiembre, con DNI terminados en 8 este martes 20 de septiembre y con DNI terminados en 9 este miércoles 21 de septiembre.

De los jubilados y pensionados que perciben haberes superiores a $ 42.178 ya cobraron los que poseen documentos terminados en 0 y 1 este jueves 22 de septiembre.

Además cobraron los beneficiarios de asignación familiar por hijo y asignación universal por hijo con DNI terminados en 0 este jueves 8 de septiembre, con DNI terminados en 1 este viernes 9 de septiembre, con DNI terminados en 2 este lunes 12 de septiembre, con DNI terminados en 3 este martes 13 de septiembre y con DNI terminados en 4 este miércoles 14 de septiembre, con DNI terminados en 5 este jueves 15 de septiembre, con DNI terminados en 6 este viernes 16 de septiembre, con DNI terminados en 7 este lunes de septiembre, con DNI terminados en 8 este martes 20 de septiembre y con DNI terminados en 9 este miércoles 21 de septiembre.

Por otra parte, también cobraron los beneficiarios de la asignación por embarazo con documentos terminados en 0 este viernes 9 de septiembre, con documentos terminados en 1 este lunes 12 de septiembre, con documentos terminados en 2 este martes 13 de septiembre, con documentos terminados en 3 este miércoles 14 de septiembre, con documentos terminados en 4 este jueves 15 de septiembre, con documentos terminados en 5 este viernes 16 de septiembre, con documentos terminados en 6 este lunes 19 de septiembre, con documentos terminados en 7 este martes 19 de septiembre, con documentos terminados en 8 este miércoles 21 de septiembre y con documentos terminados en 9 este jueves 22 de septiembre.

Percibieron sus pagos los beneficiarios de la asignación por prenatal y la asignación por maternidad con documentos terminados en 0 y 1 este viernes 9 de septiembre, con documentos terminados en 2 y 3 este lunes 12 de septiembre, con documentos terminados en 4 y 5 este martes 13 de septiembre y con documentos terminados en 6 y 7 este miércoles 14 de septiembre y con documentos terminados en 8 y 9 este jueves 15 de septiembre.

Finalmente terminaron de cobrar los beneficiarios del plan desempleo 2 y 3 con todos los finales de documento el pasado 12 de septiembre.

Anses: quiénes quedan por cobrar

A continuación, el calendario de pago para el resto del mes:

Jubilados y pensionados que perciben haberes superiores de $42.178:

DNI terminados en 4 y 5: lunes 26 de septiembre

DNI terminados en 6 y 7: martes 27 de septiembre

DNI terminados en 8 y 9: miércoles 28 de septiembre

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Todos los documentos 1° quincena: del 5 de septiembre al 12 de octubre

Todos los documentos 2° quincena: del 21 de septiembre al 12 de octubre

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Todos los documentos: del 8 de septiembre al 12 de octubre

Desempleo Plan 1

Documentos terminados en 2 y 3: lunes 26 de septiembre

Documentos terminados en 4 y 5: martes 27 de septiembre

Documentos terminados en 6 y 7: miércoles 28 de septiembre

Documentos terminados en 8 y 9: jueves 29 de septiembre

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!