02/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Nazarena Vélez sobre su relación con Hernán Caire: “Fue casi una violación”

Uno de los temas de discusión de este jueves en LAM fue las parejas de famosos que se separan luego de una infidelidad. Varias angelitas compartieron sus experiencias, pero Nazarena Vélez hizo además una dramática confesión. Cuando estaba en pareja con Hernán Caire, explicó, vivió una situación que ella hoy califica como violación.

El disparador del debate fue la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio de los comentarios, Ángel de Brito se dirigió a Nazarena: “¿Te fueron muy infieles los hombres?”, y la panelista respondió: “No me fueron muy infieles, pero sí me cagaron”.

El conductor quiso profundizar en los motivos de separación de las parejas de Nazarena, y a modo de ejemplo, se refirió a su relación con Caire: “Me acuerdo de que me enteré que me había cagado. Me había cagado con todo el mundo y con gente del medio. Un atrevido. Se terminó porque es una persona que no estaba bien, por todo lo otro…”. Sin decirlo explícitamente, Nazarena dio a entender que la relación se terminó por la violencia física y psicológica que ejercía sobre ella.

Las compañeras le preguntaron cómo se había enterado de las infidelidades, y Nazarena explicó que vio videos de los encuentros sexuales: “Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía una camarita atrás del televisor. Yo nunca me había dado cuenta”.

Las angelitas se indignaron al escuchar a su compañera, quien agregó: “Encontré los videos un día, revisando el departamento. Eran esos chiquititos, de la cámara filmadora. Y ahí también encontré todos los otros, con otras chicas. Yo tenía 22 años”.

A la productora le costó mucho salir de esa relación, ya que no podían separarse y se había naturalizado el maltrato físico y psicológico. Pero el descubrimiento de los videos, fue demasiado para ella: “Cuando los vi, casi me muero. Cuando descubrí eso, le rompí todo el departamento. Me agarró un ataque de furia. No me importaron las veinte minas que vi. Pero cuando me vi a mí, me volví loca. Fue como una violación”.

Después de ese episodio, Nazarena se separó y lo denunció, pero luego se amigó con Carie y retiró la denuncia: “Él me decía que le podía pasar cualquier cosa si se sabía eso, que le iba a cagar la vida”, concluyó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!