28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

¿Qué pasa entre Susana Giménez y Antonio Laje? Rumores tras un nuevo vuelo juntos

En las últimas horas, Antonio Laje y Susana Giménez fueron protagonistas de un rumor que crece al menos entre los programas y portales vinculados al mundo del espectáculo. Luego de que el periodista volviera a ser el piloto del vuelo privado con el que la diva se trasladó una vez más desde Punta del Este, Uruguay, a Buenos Aires, en Socios del espectáculo hablaron de la posibilidad de que se diera un romance entre ambos.

Laje y Giménez han compartido varios vuelos desde que el conductor la llevó a bordo de la nave que pilotea por primera vez en 2021. El periodista es piloto de vuelos privados y a partir de entonces fue el encargado de llevar a Susana en varios de los viajes que hizo a partir de su decisión de repartir su tiempo entre Buenos Aires y el país vecino.

En septiembre de 2021, Laje había dicho: “La verdad que es espectacular Susana Giménez porque así como la ves es ella. Es recontra natural, sencilla, y creo que eso es lo que la hace enorme y muy grande”. Y añadió entonces: “Es un placer llevarla, es un placer encontrarla. Pero por esto: es tan sencilla. Estás hablando con tal vez la persona más famosa, más reconocida de la Argentina”.

“Siempre es igual, es recontra cálida. Pero además, ¿sabés lo que tiene? Es muy sencilla. Es tan humilde, la verdad que es un placer tenerla de pasajera”, añadió Laje en su programa de América.

En ese momento, la diva había compartido un video en su perfil de Instagram en el que contaba que el periodista la había sorprendido al ser el piloto de su vuelo. Según ella misma contó, se cruzó con Laje en el aeropuerto y pensó que era un pasajero del mismo vuelo. “Vine a llevarte”, decía el conductor en ese registro.

Este miércoles, luego de que ambos arribaran a Aeroparque provenientes a Uruguay, el periodista dialogó brevemente con Socios del espectáculo y reiteró sus sensaciones respecto a la conductora.

“¿Cómo es ella como pasajera”, le preguntó la notera de El Trece. Y Laje expresó: “Espectacular, así como la ves, así es. Retranquila”.

En el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, aseguraron que entre ambos hay buena onda. El conductor uruguayo fue más allá y dijo: “A ella le gusta Laje”. Y Karina Iavícoli redobló la apuesta: “Y a él le gusta ella. Le gustó hablar de Susana”. Minutos antes la panelista había dicho: “Me gusta esa pareja”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!